BiologíaBásico1 respuestas

En los efectos de las interacciones , ¿ alguien me podría explicar cómo son el efecto negativo , positivo y neutro , por favor ?

En los efectos de las interacciones , ¿ alguien me podría explicar cómo son el efecto negativo , positivo y neutro , por favor ? ! .

En resumen

Respuesta : Positivos : Son todos aquellos efectos positivos y probechozos para la población de determinado ecsistema. Negativo : Son aquellos efectos de la interacción de los organismos que termina perjudicando la población.

Mejor respuesta

Adrianfor19
0

Respuesta :

Positivos : Son todos aquellos efectos positivos y probechozos para la población de determinado ecsistema.

Negativo : Son aquellos efectos de la interacción de los organismos que termina perjudicando la población.

Efectos Neutros : Cuando en la interacción la población no se ve afectada ni favorecida.