BiologíaBásico1 respuestas

En las plantas el agua ascienden desde la raiz hasta las hojas pasando de celula a celula este proceso se realiza por medio de?

En las plantas el agua ascienden desde la raiz hasta las hojas pasando de celula a celula este proceso se realiza por medio de.

En resumen

Este procesose realiza por medio de la fotosíntesis. Espero que tesirva.

Mejor respuesta

AMILOY1976
4

Este procesose realiza por medio de la fotosíntesis.

Espero que tesirva.