BiologíaBásico1 respuestas

En las floristerías, por necesidad de su negocio, en algunos casos le quitan el polen a los estambres(órganos reproductores masculinos de la flor), ¿Para qué hacen esto?

En las floristerías, por necesidad de su negocio, en algunos casos le quitan el polen a los estambres(órganos reproductores masculinos de la flor), ¿Para qué hacen esto? , ¿Qué le sucede a la flor si le quitan el polen?

En resumen

Respuesta : Hacen eso para que esa flor no se pueda reproducir y alguien no haga su propio negocio con esa flor. Explicación : Lo que le pasa es que se le quita la capacidad de reproducción.

Mejor respuesta

Jolusoco8
7

Respuesta : Hacen eso para que esa flor no se pueda reproducir y alguien no haga su propio negocio con esa flor.

Explicación : Lo que le pasa es que se le quita la capacidad de reproducción.