En las floristerías, por necesidad de su negocio, en algunos casos le quitan el polen a los estambres(órganos reproductores masculinos de la flor), ¿Para qué hacen esto?
En las floristerías, por necesidad de su negocio, en algunos casos le quitan el polen a los estambres(órganos reproductores masculinos de la flor), ¿Para qué hacen esto? , ¿Qué le sucede a la flor si le quitan el polen?