En las centrales nucleares la materia de los átomos radiactivos es convertida en energía?
En las centrales nucleares la materia de los átomos radiactivos es convertida en energía. En las etapas tempranas del universo, la energía se condenso para dar lugar a partículas materiales. ¿Que teoría nos explica estas transformaciones?