En la tierra primitiva no habia oxigeno ¿como se formo esta sustancia?
En la tierra primitiva no habia oxigeno ¿como se formo esta sustancia?
En la tierra primitiva no habia oxigeno ¿como se formo esta sustancia?
En resumen
Se formó gracias a todos los gases y elementos químicos que habían. Idk, estoy aburrida y vine aquí a responder : 'v.
Se formó gracias a todos los gases y elementos químicos que habían.
Idk, estoy aburrida y vine aquí a responder : 'v.
Bueno, en primer lugar debo decirte que la tierra nacio hace 4600 millones de años nuestra tabla geologica empieza con el eon precambrico , de unos 4000 años. Que culmino , con la aparicion de las primeras celulas o de…
Se llama tierra primitiva a un modelo primitivo de lo era la tierra.
Si, mayor que en la de estos años.