En la tierra primitiva habia gran cantidad de oxigeno?
En la tierra primitiva habia gran cantidad de oxigeno.
En la tierra primitiva habia gran cantidad de oxigeno.
En resumen
Si, mayor que en la de estos años.
Si, mayor que en la de estos años.
Bueno, en primer lugar debo decirte que la tierra nacio hace 4600 millones de años nuestra tabla geologica empieza con el eon precambrico , de unos 4000 años. Que culmino , con la aparicion de las primeras celulas o de…
Se llama tierra primitiva a un modelo primitivo de lo era la tierra.
Se formó gracias a todos los gases y elementos químicos que habían. Idk, estoy aburrida y vine aquí a responder : 'v.