BiologíaBásico1 respuestas

En la tierra primitiva habia gran cantidad de oxigeno?

En la tierra primitiva habia gran cantidad de oxigeno.

En resumen

Si, mayor que en la de estos años.

Mejor respuesta

Danno13
4

Si, mayor que en la de estos años.