En la sabana africana es frecuente ver manadas de cebras y ñues que se alimentan en los mismo lugares ?
En la sabana africana es frecuente ver manadas de cebras y ñues que se alimentan en los mismo lugares ? Que beneficios obtienen de su asociacion.
En la sabana africana es frecuente ver manadas de cebras y ñues que se alimentan en los mismo lugares ? Que beneficios obtienen de su asociacion.
En resumen
Se avisan entre si cuando viene un predador. Ademas los predadores suelen cazar a los animales q estan solos, asi q juntos es mejor!
Se
avisan entre si cuando viene un predador.
Ademas los predadores suelen
cazar a los animales q estan solos, asi q juntos es mejor!
Se moririan porque no todos pueden consumir lo mismo.
En la sabana de africana se puede observar como manadas de cebras y ñues se alimentan en los mismos lugares, los beneficios de esta asociación son : Se genera un vinculo que permite el cuidado respecto a los cazadores.…
LOS ANIMALES SE ALIMENTAN DE DISTINTAS FORMAS POR EJEMPLO los conejos se alimentan de ZANAHORIA O CESPET las tortugas se alimenta de CESPET ETC. Las aves o palomas se alimentan de SEMILLAS Espero que te ayude eso.…