En la respiracion se obtiene CO2 ¿podrias decir cuantas moleculas de CO2 se obtienen a partir de una molecula de glucosa ?
En la respiracion se obtiene CO2 ¿podrias decir cuantas moleculas de CO2 se obtienen a partir de una molecula de glucosa ? ¿donde se produce esta reaccion? ¿con que nombre se conoce a este tipo de respiracion?
