En la parroquia de una ciudad de nuestro pais, las palomas han hecho sus nidos en los techos de la edificacion?
En la parroquia de una ciudad de nuestro pais, las palomas han hecho sus nidos en los techos de la edificacion. Existe preocupacion por el daño que sus excrementos ocacionan y por el mal aspecto que estos y las plumas dan al lugar. Que solucion pondrias para esta situacion, sin causar daño a las palomas?