BiologíaBásico2 respuestas

En la nutrición____________ los organismos son capaces de transformar la energía________ en energía __________, la cual se utiliza para la síntesis de la materia orgánica a partir de sustancias inorgá?

En la nutrición____________ los organismos son capaces de transformar la energía________ en energía __________, la cual se utiliza para la síntesis de la materia orgánica a partir de sustancias inorgánicas y es esencial para su metabolismo.

En resumen

Autotrofa, Solar, Química.

Mejor respuesta

Medaigual1
9

Autotrofa, Solar, Química.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Autótrofa - Lumínica - Química.