En la nutrición____________ los organismos son capaces de transformar la energía________ en energía __________, la cual se utiliza para la síntesis de la materia orgánica a partir de sustancias inorgá?
En la nutrición____________ los organismos son capaces de transformar la energía________ en energía __________, la cual se utiliza para la síntesis de la materia orgánica a partir de sustancias inorgánicas y es esencial para su metabolismo.