BiologíaBásico1 respuestas

En la naturaleza el problema de los desechos se solucina por accion de?

En la naturaleza el problema de los desechos se solucina por accion de.

En resumen

De los seres humanos ya que somos todos los que decidimos que hacer o no hacer en la naturaleza si nosotros ponemos un basta a la contaminación se acabaría pero serian todos los seres humanos los que decidimos eso.

Mejor respuesta

Alejandro219
1

De los seres humanos ya que somos todos los que decidimos que hacer o no hacer en la naturaleza si nosotros ponemos un basta a la contaminación se acabaría pero serian todos los seres humanos los que decidimos eso.