En la naturaleza el problema de los desechos se solucina por accion de?
En la naturaleza el problema de los desechos se solucina por accion de.
En la naturaleza el problema de los desechos se solucina por accion de.
En resumen
De los seres humanos ya que somos todos los que decidimos que hacer o no hacer en la naturaleza si nosotros ponemos un basta a la contaminación se acabaría pero serian todos los seres humanos los que decidimos eso.
De los seres humanos ya que somos todos los que decidimos que hacer o no hacer en la naturaleza si nosotros ponemos un basta a la contaminación se acabaría pero serian todos los seres humanos los que decidimos eso.
El ambiente es todo lo que rodea a un organismo y con lo cual este puede interactuar. Comprende distintos parámetros abióticos, relacionados con las condiciones del espacio físico aire, agua, suelo, etc. Ahora para…
1. reciclando 2. No malgastando agua 3 - no contaminar, sea quimicamente, acusticamente. 4. cuidar las plantas ya que son las que nos producen el oxigeno 5. No tirar desechos a las aguas de los rios, mares , oceanos. 6.…