En la mitosis al final de la telofase se divide el citoplasma, como se llama?
En la mitosis al final de la telofase se divide el citoplasma, como se llama.
En la mitosis al final de la telofase se divide el citoplasma, como se llama.
En resumen
Se llama Telofase 2, ya que la citoquinesis es cuando se separan las células completamente. Esto sucede al final de la telofase 2. Espero te funcione la respuesta.
Se llama Telofase 2, ya que la citoquinesis es cuando se separan las células completamente.
Esto sucede al final de la telofase 2.
Espero te funcione la respuesta.
La división del citoplasma se llama citocinesis.