BiologíaBásico1 respuestas

En la mayoria de plantas la fase esporofito es la dominante?

En la mayoria de plantas la fase esporofito es la dominante.

En resumen

Todas las plantas presentan alternancia de generaciones , en la cual una fase diploide (esporofito)incluye al embrion , y una fase haploide (gametofito)que produce los gametos por mitosis.

Mejor respuesta

Farguan
0

Todas las plantas presentan alternancia de generaciones , en la cual una fase diploide (esporofito)incluye al embrion , y una fase haploide (gametofito)que produce los gametos por mitosis.