En la mayoria de plantas la fase esporofito es la dominante?
En la mayoria de plantas la fase esporofito es la dominante.
En la mayoria de plantas la fase esporofito es la dominante.
En resumen
Todas las plantas presentan alternancia de generaciones , en la cual una fase diploide (esporofito)incluye al embrion , y una fase haploide (gametofito)que produce los gametos por mitosis.
Todas las plantas presentan alternancia de generaciones , en la cual una fase diploide (esporofito)incluye al embrion , y una fase haploide (gametofito)que produce los gametos por mitosis.