BiologíaBásico1 respuestas

En la hemofilia y el daltonismo porque sólo las mujeres son portadoras?

En la hemofilia y el daltonismo porque sólo las mujeres son portadoras?

Mejor respuesta

Kekedamara
2

La Asociación Andaluza de Hemofilia (ASANHEMO) se constituye en el año 1990 como Entidad no gubernamental sin ánimo de lucro con el objetivo de apoyar desde una perspectiva bio - psico - social a las personas afectadas de hemofilia u otras coagulopatías congénitas y su entorno familiar.

Se trata de una entidad de ámbito regional cuya Sede Central se encuentra en Sevilla, disponiendo también de tres Delegaciones ubicadas en Granada, Cádiz y Sevilla con el fin de acoger a todas las personas de la Comunidad Autónoma Andaluza que pertenezcan al colectivo.

ASANHEMO está declarada entidad deUtilidad Públicadesde el 28 de septiembre de 2009, siendo publicado en BOE el 8 de octubre de 2009.