En la degradacion anaerobica de la glucosa ?
En la degradacion anaerobica de la glucosa :
En la degradacion anaerobica de la glucosa :
En resumen
No entendí mucho tu pregunta pero creo que te refieres a la glucólisis que es el proceso por el cual se oxida la glucosa para formar dos moléculas de piruvato y este por respiración aeróbia entra al ciclo de Krebs y luego a la cadena.
No entendí mucho tu pregunta pero creo que te refieres a la glucólisis que es el proceso por el cual se oxida la glucosa para formar dos moléculas de piruvato y este por respiración aeróbia entra al ciclo de Krebs y luego a la cadena.
Transportadora de electrones para obtener 34 moleculas de ATP.
Esta es la segunda reacción de la glucólisis en la que es sintetizada una molécula de ATP, producida mediante la transferencia del grupo fosfato que se encuentra en el fosfoenolpiruvato hacia una molécula de ADP con la…
Respuesta : es un proceso anabolico.