En genetica los alelos que se expresa por encima de los demás se denominan a?
En genetica los alelos que se expresa por encima de los demás se denominan a. Recesivo b. Nulos c. Codominantes d. Dominante cual por favor dign cual? : ).
En genetica los alelos que se expresa por encima de los demás se denominan a. Recesivo b. Nulos c. Codominantes d. Dominante cual por favor dign cual? : ).
En resumen
Si no estoy mal la respuesta es d. Dominante.
Si no estoy mal la respuesta es d.
Dominante.
Respuesta : no haga trampa en la evaluación xd Explicación :
El alelo dominante es aquel que se manifiesta y es común entre la población. El alelo dominante es aquel que puede o no manifestarse y que no es común entre un entorno.
Si porque los los son dominados cad vez.
Vengo por puntos sorry no te enojes.
Respuesta : es dominante espero te ayude SIGUEME Y TE SIGO CUMPLO.