BiologíaBásico1 respuestas

En G1 se produce la acumulación del ATP necesario para el proceso de división y el incremento de tamaño célula?

En G1 se produce la acumulación del ATP necesario para el proceso de división y el incremento de tamaño célula.

En resumen

En G₁ se produce la acumulación del ATP necesario para el proceso de división y el incremento de tamaño célula. Este enunciado es cierto. Posterior a la citocinesis, las células resultantes del proceso de división poseen un tamaño pequeño y un contenido insuficiente de ADN.

Mejor respuesta

3

En G₁ se produce la acumulación del ATP necesario para el proceso de división y el incremento de tamaño célula.

Este enunciado es cierto.

Posterior a la citocinesis, las células resultantes del proceso de división poseen un tamaño pequeño y un contenido insuficiente de ADN.

El periodo de la interfase que más tiempo dura es el G₁, donde aumentará progresivamente de tamaño y obtendrá energía suficiente para la siguiente fase de división celular (Fase S).