BiologíaBásico1 respuestas

En este tipo de reproduccion en plantas no hay union de las celulas sexuales , por favor?

En este tipo de reproduccion en plantas no hay union de las celulas sexuales , por favor.

En resumen

La asexual creo que es el mismo individuo que se reproduce.

Mejor respuesta

Fabiana991
5

La asexual creo que es el mismo individuo que se reproduce.