En este ecosistema los organismos, para presipitar, toman el oxigeno de?
En este ecosistema los organismos, para presipitar, toman el oxigeno de.
En este ecosistema los organismos, para presipitar, toman el oxigeno de.
En resumen
El suelo xd (no se - _ - 9_9).
El suelo xd
(no se - _ - 9_9).
Respuesta : Las plantas son parte de los ecosistemas. De acuerdo a estas relaciones, se pueden diferenciar a seres vivos productores, y descomponedores, que forman cadenas y redes alimenticias. Las plantas son de gran…
Hay organismos bioticos(animales, plantas, etc).
Respuesta : toman el oxigeno del disuelto en el aguaExplicación :
El oxígeno es importante porque simplemente sin el no habría vida, no podríamos respirar y los órganos de nuestro cuerpo no funcionarían.