En esta fase de la mitosis desaparece el nucleo se situa en el centro de la celula?
En esta fase de la mitosis desaparece el nucleo se situa en el centro de la celula.
En esta fase de la mitosis desaparece el nucleo se situa en el centro de la celula.
En resumen
Prometafase, En esta fase la membrana nuclear se disuelve, es decir, desaparece y los microtubulos invaden el espacio nuclear para asumir un papel importante en los movimientos de las cromatidas que forman parte de los cromosomas Espero te ayude, Suerte.
Prometafase, En esta fase la membrana nuclear se disuelve, es decir, desaparece y los microtubulos invaden el espacio nuclear para asumir un papel importante en los movimientos de las cromatidas que forman parte de los cromosomas
Espero te ayude, Suerte.
Respuesta : En la telofaseExplicación : En la telofase el citoplasma se estrangula y las celulas resultantes se separan, estas células son las nuevas células haploides. Espero que te haya servido agradeceria 5 estrellas…
El nucleo es el que contiene todo el material genetico y es el que manda a que se realicen toda clase de procesos y funciones, el adn tiene codificado en si mismo conbinaciones para proteinas que estas a su vez cumplen…
Eso se origina en el telofase.
Respuesta : porque este siempre esta en constante movimiento siempre una celula se esta trasladando no esta estable en una sola posicionExplicación : pon mejor repsuesta.