BiologíaBásico1 respuestas

En el polo norte vivían osos blancos ; mientras que en el centro de Europa, viven osos, marrones?

En el polo norte vivían osos blancos ; mientras que en el centro de Europa, viven osos, marrones.

En resumen

Eso es porque los osos polares(los blancos) estan adaptafos al ambiente frio y los marrones del centro de europa estan adaptados a su qmbiente o temperatura espero que te ayude.

Mejor respuesta

Merycentral2001
10

Eso es porque los osos polares(los blancos) estan adaptafos al ambiente frio y los marrones del centro de europa estan adaptados a su qmbiente o temperatura

espero que te ayude.