BiologíaBásico1 respuestas

En el neutralismo, los organismos no se relacionan entre si?

En el neutralismo, los organismos no se relacionan entre si? Verdadero o falso.

En resumen

Falso. Sí se relacionan entre sí, sin obtener beneficios ni prejuicios el uno a otro.

Mejor respuesta

Falso.

Sí se relacionan entre sí, sin obtener beneficios ni prejuicios el uno a otro.