En el neutralismo, los organismos no se relacionan entre si?
En el neutralismo, los organismos no se relacionan entre si? Verdadero o falso.
En el neutralismo, los organismos no se relacionan entre si? Verdadero o falso.
En resumen
Falso. Sí se relacionan entre sí, sin obtener beneficios ni prejuicios el uno a otro.
Falso.
Sí se relacionan entre sí, sin obtener beneficios ni prejuicios el uno a otro.
Falsooo angelito sii.
Respuesta : Las plantas son parte de los ecosistemas. De acuerdo a estas relaciones, se pueden diferenciar a seres vivos productores, y descomponedores, que forman cadenas y redes alimenticias. Las plantas son de gran…
Adaptandose a este y tomando nueva caracteristicas para sobrevivir.
Respuesta : VERDADERA Explicación : PORQUE LOS ORGANISMOS UNICELULARES ESTÁN FORMADO POR UNA ÚNICA CELULAR Y LOS PLURICELULARES ESTÁN FORMADOS POR 2 O MÁS CÉLULAS . ESPERO QUE TE SIRVA Y SI TE SIRVIÓ PONERME EN MEJOR…