BiologíaBásico2 respuestas

En el microscopio un grupo de paramecios y te das cuenta que presentan una reaccion negativa hacia la luz?

En el microscopio un grupo de paramecios y te das cuenta que presentan una reaccion negativa hacia la luz. Como se representaria en un esquema.

Mejor respuesta

Leidy84
9

Respuesta : no lo se tu dime{Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dibujitosxdlel
3

Para representar en forma de esquema la reacción de un grupo de paramecios que presentan una reacción negativa ante la luz, se representaría como una imagen circular, con la mitad del círculo iluminada y la otra mitad oscura y llena de paramecios.

Esta reacción se denomina fototaxismo negativo, que es el desplazamiento en sentido contrario a la fuente de luz que actúa como estímulo.

Se anexa imagen de la representación esquemática del campo visual del microscopio.

Imagen adjunta 1