BiologíaBásico2 respuestas

En el ecosistema la circulación de la materia es y el fujo de la energia es?

En el ecosistema la circulación de la materia es y el fujo de la energia es.

En resumen

Todo flujo deenergíaycirculación de la materiacomienza con la incorporación de moléculas inorgánicas alecosistema.

Mejor respuesta

Mabelmoteritade
9

Todo flujo deenergíaycirculación de la materiacomienza con la incorporación de moléculas inorgánicas alecosistema.

Los seres vivos que inician este flujo son los organismos autótrofos, que son los seres vivos capaces de elaborar o sintetizar sus propios nutrientes, a través de la fotosíntesis o quimiosíntesis.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Treisy11
2

Respuesta : Explicación : La verdad creo que es la d espero q te ayude dame una coronita si si c :