En el cuerpo se da un fenomeno que se conoce comi muerte celular esto le permite al organismo mantener un numero equilibrado de celulas en sus tejidos ¿Que crees que sucedería si se rompiera esta equi?
En el cuerpo se da un fenomeno que se conoce comi muerte celular esto le permite al organismo mantener un numero equilibrado de celulas en sus tejidos ¿Que crees que sucedería si se rompiera esta equilibrio? Explica tu respuesta POR FAVOR AYUDA.