En el ciclo del carbono, la interrelación entre los organismos autótrofos y los organismos heterótrofos es esencial?
En el ciclo del carbono, la interrelación entre los organismos autótrofos y los organismos heterótrofos es esencial?
En el ciclo del carbono, la interrelación entre los organismos autótrofos y los organismos heterótrofos es esencial?
En resumen
Si, ya que almacenan mucha energía al elaborar su alimento o al comerse otro ser vivo.
Si, ya que almacenan mucha energía al elaborar su alimento o al comerse otro ser vivo.
Por que los autótrofos crean su propio alimento y lo heterótrofos se alimentan de ellos.
Autotrofo : plantas. Heterotrofos : organismos que dependen de otro para vivir.
Importancia de organismos heterotrofos y autotrofos en los ecosistemas y de la fotosístesis en las cadenas alimentarias. Todos los seres vivos que habitan un ecosistema se relacionan mediante la alimentación, pues todos…
Respuesta : el gallismo jajajaojala y te auga ayidaoo.