BiologíaBásico1 respuestas

En el ciclo del carbono, la interrelación entre los organismos autótrofos y los organismos heterótrofos es esencial?

En el ciclo del carbono, la interrelación entre los organismos autótrofos y los organismos heterótrofos es esencial?

En resumen

Si, ya que almacenan mucha energía al elaborar su alimento o al comerse otro ser vivo.

Mejor respuesta

Adysherezada
10

Si, ya que almacenan mucha energía al elaborar su alimento o al comerse otro ser vivo.