En dónde se produce el paso del oxígeno a la sangre?
En dónde se produce el paso del oxígeno a la sangre.
8Osa5
En dónde se produce el paso del oxígeno a la sangre.
En resumen
El oxigeno ingresa por la trquea a los pulmones.
El oxigeno ingresa por la trquea a los pulmones.
En los eritrocitos los cuales son transportados atraves de las venas. Son los que llevan la sangre oxigenada!
1)La sangre oxigenada circula desde los pulmones por las venas pulmonares y, al llegar al lado izquierdo del corazón, es bombeada hacia el resto del organismo (ver Función del corazón). La sangre con déficit de oxígeno…
1 - se produce en el riñón2 - los componentes de la sangre que no penetran la Cápsula de Bowman son las proteínas, los eritrocitos y los leucocitos.