BiologíaBásico2 respuestas

En ciencias naturales para qué se utilizan los gráficos?

En ciencias naturales para qué se utilizan los gráficos?

En resumen

Los gráficos se utilizan para despertar el la imaginación de los que las estudian y se imaginen algo de lo que leen.

Mejor respuesta

Alejoomore27
3

Los gráficos se utilizan para despertar el la imaginación de los que las estudian y se imaginen algo de lo que leen.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Guimg12
0

Para explicar y entender mejor el tema.