. Elintercambiodegasesen elcuerpo¿se produceen lospulmoneso encadade lascelulas?
. Elintercambiodegasesen elcuerpo¿se produceen lospulmoneso encadade lascelulas? Justifica tu respuesta.
. Elintercambiodegasesen elcuerpo¿se produceen lospulmoneso encadade lascelulas? Justifica tu respuesta.
En resumen
Se produce en los pulmones.
Se produce en los pulmones.
Porque la funcion del circuito menor es trasladar la sangre por todo el cuerpo, cuando pasa por el ventriculo derecho este la impulsa a traves de laarteria pulmonar donde deja el hace el intercambio de gases : deja el dioxido de carbono y recibe oxigeno.
Lo artificial es lo que crea el hombre por ejemplo : los fuegos ARTIFICIALES son creados. Capas lo que quisiste decir es los factores abioticos y bioticos. Bioticos todo lo que tiene vida Abioticos lo que no tiene vida…
Respuesta : Justo lo que ami me están haciendo estudiarExplicación :