BiologíaBásico1 respuestas

El vomito pued estar prodcido por vaias causas , pero que es lo que provoca que salga al exterior?

El vomito pued estar prodcido por vaias causas , pero que es lo que provoca que salga al exterior? Y que es lo que se expulsa?

En resumen

Es expulsado por contracciones de las paredes estomacales Se expulsa comida en digestión y jugos gástricos.

Mejor respuesta

Karenfa2002vivis
7

Es expulsado por contracciones de las paredes estomacales

Se expulsa comida en digestión y jugos gástricos.