BiologíaBásico1 respuestas

El uso del espectro radioeléctrico para producir energía es :A : inconveniente, se agota rápida mente?

El uso del espectro radioeléctrico para producir energía es : A : inconveniente, se agota rápida mente. B : inconveniente, por que su producción genera gases contaminantes. C : conveniente, por que es una fuente inagotable de energía. D : conveniente, por que su producción genera altas cantidades de energía. Y por q es la respuesta correcta. Porfa necesito ayuda .

En resumen

Es conveniente porque es una fuente inagotable de energía.

Mejor respuesta

RGLUNA
2

Respuesta

Es conveniente porque es una fuente inagotable de energía.

Recordemos que esta energía se produce a partir de la generación de ondas y el uso del espectro de tal manera que la cantidad de ondas generada puede ser muy elevada con pequeñas cantidades de energía y esto en el fondo es bastante importante como método de energía alternativo.