El uso del espectro radioeléctrico para producir energía es :A : inconveniente, se agota rápida mente?
El uso del espectro radioeléctrico para producir energía es : A : inconveniente, se agota rápida mente. B : inconveniente, por que su producción genera gases contaminantes. C : conveniente, por que es una fuente inagotable de energía. D : conveniente, por que su producción genera altas cantidades de energía. Y por q es la respuesta correcta. Porfa necesito ayuda .