BiologíaBásico1 respuestas

El término "energía consumida" se suele utilizar para referirse a la convertida en energía mecánica o en calor ¿crees que es correcto?

El término "energía consumida" se suele utilizar para referirse a la convertida en energía mecánica o en calor ¿crees que es correcto?

En resumen

No ya que como dice la teoría la energía no se destruye sólo se transforma.

Mejor respuesta

Hangoanthony
8

No ya que como dice la teoría la energía no se destruye sólo se transforma.