BiologíaBásico1 respuestas

El término "energía consumida" se suele utilizar para referirse a la convertida en energía mecánica o en calor ¿crees que es correcto?

El término "energía consumida" se suele utilizar para referirse a la convertida en energía mecánica o en calor ¿crees que es correcto?

En resumen

No ya que como dice la teoría la energía no se destruye sólo se transforma.

Mejor respuesta

Angii07
10

No ya que como dice la teoría la energía no se destruye sólo se transforma.