BiologíaBásico1 respuestas

El sistema excretor solo elimina sustancias de desechos del organismo?

El sistema excretor solo elimina sustancias de desechos del organismo? ​.

En resumen

Respuesta : sistema o aparato excretor es el encargado de eliminar las sustancias tóxicas y los desechos de nuestro organismo. El sistema excretor está formado por el aparato urinario , los pulmones y la piel. El aparato unitario lo forman los riñones y las vías urinarias. .

Mejor respuesta

Melaniefer2201
7

Respuesta : sistema o aparato excretor es el encargado de eliminar las sustancias tóxicas y los desechos de nuestro organismo.

El sistema excretor está formado por el aparato urinario , los pulmones y la piel.

El aparato unitario lo forman los riñones y las vías urinarias.

. Luego la orina pasa a través de las vías urinarias.

Explicación :