BiologíaBásico1 respuestas

El sistema endocrino se autorregula mediante 1?

El sistema endocrino se autorregula mediante 1. Coordinación glandular 2 superposición glandular 3. Desconexión glandular 4. Retroalimentación o fedback necesito la respuesta correcta.

En resumen

4. retroalimentacion o fedback.

Mejor respuesta

A12345678910
3

4. retroalimentacion o fedback.