El sistema digestivo se divide en 2 partes?
El sistema digestivo se divide en 2 partes.
El sistema digestivo se divide en 2 partes.
En resumen
Se divide en dos partes que son : - el tubo digestivo : esta compuesto por boca, faringe, esófago, estomago, intestino delgado intestino grueso y ano. - glándulas anexas o anejas : esta compuesto por glándulas salivales, páncreas e hígado.
Se divide en dos partes que son : - el tubo digestivo : esta compuesto por boca, faringe, esófago, estomago, intestino delgado intestino grueso y ano.
- glándulas anexas o anejas : esta compuesto por glándulas salivales, páncreas e hígado.
Boca lengua faringe esófago hígado estómago páncreas intestino delgado intestino grueso recto ano espero ayudarte.
Elsistemadigestivoes el conjunto deórganos(boca, faringe, esófago, estómago, intestino delgadoeintestino grueso) encargados delproceso de ladigestión.
Es el aparato dijestivo es el conjunto de organos encargados del proceso de la digestion , es decir, la trasformacion de los alimentos para que puedan ser absorvidos y utilizados por las celulas del organismo.
El estomago el intestino grueso delgado pancreas boca el esofago el higado el baso y su funcion es aplastar quitarle bacterias alos alimentos absorber las vitaminas y hacer lo que siempre ases popo.