El sistema digestivo en los seres humanos , muchas gracias?
El sistema digestivo en los seres humanos , muchas gracias.
El sistema digestivo en los seres humanos , muchas gracias.
Los alimentos primero pasan por la boca ya que es donde se penetran los alimentos despues la faringe que esta esta enlazada con la boca, despues pasa por el esofago que es el conducto de la faringe con el estomago, continua con el estomago que es el que retiene los alimentos, despues el intestino delgado y el intestino grueso que esta integrado por el ciego, el colon y el recto.
Que trabajan mucho cuando comemos.
El acebo, Balledona, Cicuta, Cinamomo, Difenbaquia, Filodendro, Flamula, Florindopio, Hiedra, Hortensia y Ortiga Espero que te sirvan ( ^ - ^ ) /.
Respuesta : PORQUE LOS HUMANOS TENEMOS MAS HUESOS BRUTO AJAJAJExplicación :