BiologíaBásico1 respuestas

El sistema digestivo durante el ejercicio fisico , ?

El sistema digestivo durante el ejercicio fisico , .

En resumen

Algunos efextos positivos del ejercisio. El ejercisio aumenta el tiempo de la digestion para conservar energia en los musculos. Por el cual el paciente se siente lleno por mas tiempo el ejercisio fortaleze los musculos del abdomen como tambien estimula los musculos.

Mejor respuesta

Mike40
8

Algunos efextos positivos del ejercisio.

El ejercisio aumenta el tiempo de la digestion para conservar energia en los musculos.

Por el cual el paciente se siente lleno por mas tiempo el ejercisio fortaleze los musculos del abdomen como tambien estimula los musculos.