El resticulo endoplasmatico liso produce lipidos?
El resticulo endoplasmatico liso produce lipidos? F o v, si es falso porque.
El resticulo endoplasmatico liso produce lipidos? F o v, si es falso porque.
En resumen
El retículo endoplasmático si produce lípidos, es necesario para la elaboración de las nuevas membranas de la célula.
El retículo endoplasmático si produce lípidos, es necesario para la elaboración de las nuevas membranas de la célula.
- Participa en el transporte celular, en la síntesis de lípidos. - proceso imprescindible para mantener los niveles de glucosaadecuados ensangre. - y actúa como reservorio de calcio.
En el aspecto visual, el rugoso tiene la membrana llena de ribosomas adheridos, lo que le da ese aspecto rugoso que lo diferencia del liso. En cuanto la funcion del reticulo endoplasmatico liso realiza funciones de…
Su funcion es participar en el transporte celular(no tiene ribosomas) saludos.