El reino monera y el reino protista se reproducen principalmente por biparticion ?
El reino monera y el reino protista se reproducen principalmente por biparticion . SI , NO , PORQUE .
El reino monera y el reino protista se reproducen principalmente por biparticion . SI , NO , PORQUE .
En resumen
Si se reproducen por biparticion. Debido a que este proceso implica mutaciones en el material genético lo que ayuda a la rápida adaptación en diferentes medios inhóspitos.
Si se reproducen por biparticion.
Debido a que este proceso implica mutaciones en el material genético lo que ayuda a la rápida adaptación en diferentes medios inhóspitos.
Es q el reino protista y el reino monera es q los dos son heterotrofo por absorción aunque el protista también es autotrofo por fotosíntesis. : ).
Reino arqueobacterias.
Si porque la biparticion es el proceso de mitosis es decir la celula madre se divide en dos celulas hijas.