BiologíaBásico3 respuestas

El pulpo es ovíparo o vivíparo?

El pulpo es ovíparo o vivíparo.

En resumen

El pulpo es ovíparo, porque pone huevos.

Mejor respuesta

Katyemoxa001
10

El pulpo es ovíparo, porque pone huevos.

Otras 2 respuestas

Respuesta 2

Andrea16748r
5

Es oviparo porque pone huevos después de que el macho depulpo fecunda los huevos en el manto de la hembra ésta busca una pequeña cueva en la roca.

Una vez encontrado el lugar incluye una serie completa de huevos en una delgada tira de gelatina donde los fija.

Respuesta 3

AMD98
2

El pulpo es ovíparo, porque pone huevos.