El pulpo es ovíparo o vivíparo?
El pulpo es ovíparo o vivíparo.
El pulpo es ovíparo o vivíparo.
En resumen
El pulpo es ovíparo, porque pone huevos.
El pulpo es ovíparo, porque pone huevos.
Es oviparo porque pone huevos después de que el macho depulpo fecunda los huevos en el manto de la hembra ésta busca una pequeña cueva en la roca.
Una vez encontrado el lugar incluye una serie completa de huevos en una delgada tira de gelatina donde los fija.
El pulpo es ovíparo, porque pone huevos.
Es oviparo porque pone huevos. Un dato interesante es q cuando los huevos eclosionan (Se abren para que nazca el pulpo) La madre muere de hambre porque durante el periodo en que los huevos se forman ellano come. : ).
Explicación : los perros son viviparos , lagartija ovipara , el pez oviparo.