El producto de la fotosíntesis efectuada por las plantas es , si alguien me puede ayudar?
El producto de la fotosíntesis efectuada por las plantas es , si alguien me puede ayudar.
El producto de la fotosíntesis efectuada por las plantas es , si alguien me puede ayudar.
En resumen
C) Oxigeno y glucosa.
C) Oxigeno y glucosa.
Es porque la fotosíntesis SINTETIZA carbohidratos y como sabemos se necesita de CO2 (Dióxido de carbono) para hacer O2 (Oxigeno).
Permitirles aún la vida por que mediante la fotosíntesis ayuda a la planta poder alimentarse y poder reproducirse es esencia !
En cada cloroplasto hay una serie de membranas que contienen los pigmentos fotosinteticos osa en las membranas.
La fotosíntesis consiste en que del dióxido de carbonoy savia bruta, se obtiene como oxígeno y glucosa.