El proceso por medio del cual los alimentos son transformados en partículas nutritivas se llaman?
El proceso por medio del cual los alimentos son transformados en partículas nutritivas se llaman? .
El proceso por medio del cual los alimentos son transformados en partículas nutritivas se llaman? .
Respuesta : digestionExplicación :
Respuesta : el proceso por el cual los nutrientes se convierten en particulas nutritivas es la digestion Explicación :
Alimentos nutritivos : Frutas y verduras como : La espinaca, col, cebolla, pepino, tomate, uvas, manzana, pera, sandía, fréjol, alberja, zanahoria, papaya, guineo, mora, melon, reina claudia, coco, mango, grosela, papa,…
Posee un digestión extracelular, desintegra los alimentos ingeridos por las enzimas faringeas y luego en el intestino, el alimentado triturado es engullido por las células fagocitarias. En resumen se utiliza la boca, la…
Nutritivos pueden ser vegetales, frutas, pescado, legumbres, lacteos, etc. Y no nutritivos basicamente seria la comida chatarra o que contenga aceite ESPERO QUE TE SIRVA, SI TE SIRVE NO OLVIDES DARLE AL CORAZON.
Mediante la Fotosíntesis ellos se alimentan, para llevar a cabo dicho proceso necesitan : Luz solar (☀️) Agua (⛲) Dióxido de Carbono (CO2) En su lugar desechan Oxígeno.