BiologíaBásico2 respuestas

El proceso de quilificacion ocurre en?

El proceso de quilificacion ocurre en.

En resumen

Proceso de formación del quilo, por absorción de sustancias por el intestino delgado durante la digestión.

Mejor respuesta

Lfbo110104
5

Proceso de formación del quilo, por absorción de sustancias por el intestino delgado durante la digestión.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Avite323
0

Respuesta : : b no seExplicación : el hígado secreta la bilis que se llena en la vesícula biliar que pasa por el c.

Hepático y

cístico atravesando el c.

Colédoco hasta llegar al ampolla del water mientras que el

páncreas deja su jugo pancreático por la c.

Pancreático po siguien el c.

Wirsung llegando

a la ampolla de water y el jugo pancreático junto con la bilis y el quilo pasan al duodeno

para absorber los nutrientes.