El proceso de quilificacion ocurre en?
El proceso de quilificacion ocurre en.
El proceso de quilificacion ocurre en.
En resumen
Proceso de formación del quilo, por absorción de sustancias por el intestino delgado durante la digestión.
Proceso de formación del quilo, por absorción de sustancias por el intestino delgado durante la digestión.
Respuesta : : b no seExplicación : el hígado secreta la bilis que se llena en la vesícula biliar que pasa por el c.
Hepático y
cístico atravesando el c.
Colédoco hasta llegar al ampolla del water mientras que el
páncreas deja su jugo pancreático por la c.
Pancreático po siguien el c.
Wirsung llegando
a la ampolla de water y el jugo pancreático junto con la bilis y el quilo pasan al duodeno
para absorber los nutrientes.
Respuesta : el desarrollo de los cromosomas y hormonasExplicación : creooooo!
La GLUCÓLISIS se produce en el HIALOPLASMA o ECTOPLASMA de la célula y se produce en condiciones ANAERÓBICAS.
Amigo nose pero te recomiendo que busque uno por uno.
La masticacion y la insalivacion Espero que te pueda ayudar : ).
La fotosintesis ocurre en el orgánulo subcelular conocido como cloroplasto.