El proceso de fotosintesis se realiza a partir de_____, por favor?
El proceso de fotosintesis se realiza a partir de_____, por favor.
El proceso de fotosintesis se realiza a partir de_____, por favor.
En resumen
Es a partir de las plantas.
Es a partir de las plantas.
Para q se pueda realizar el proceso de la fotosíntesis :
Para fabricar glucosa (C6 H12 O2) se requieren 2 moléculas inorgánicas : agua con minerales del suelo (H2O min) y gas carbonico (CO2) y necesariamente la presencia de los solar y clorofila.
La fabricación de glucosa por parte de los organismos Autotrofos se conoce como FOTOSÍNTESIS
ESPERO QUE TE SIRVA.
A partir de la absorcion de Co2.
Se realiza en las partes verdes de la planta, sobre todo en las hojas. Estas poseen un fotopigmento llamado clorofila que ayuda a romper la molécula de agua utilizando la energia de la luz solar, en unos complejos…
E aqui una imagen con la respuesta.
La fotosíntesis se realiza en dos etapas.
El sol es lo que ayuda a que se lleve a cabo la fotosíntesis así que sería la capa exterior.