BiologíaBásico2 respuestas

El proceso biológico mediante el cual el carbono, regresa a su reserva es :a - Fotosíntesisb - Respiración celularc - Desnitrificaciond - Nitrificacion?

El proceso biológico mediante el cual el carbono, regresa a su reserva es : a - Fotosíntesis b - Respiración celular c - Desnitrificacion d - Nitrificacion.

En resumen

B respiracion celular creo.

Mejor respuesta

Diegitosg
3

B respiracion celular creo.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fiomell17
1

Tenemos que el proceso biológico mediante el cual el carbono regresa a su reserva es la respiración celular, esta es producida por los animales, plantas y el humano.

Opción B.

Sabemos que cuando respiramos expulsamos dióxido de carbono, es decir, introducimos oxigeno y expulsamos dióxido de carbono.

Al hacer este proceso estamos devolviendo el carbono a su reserva.

Ademas, procesos como la combustión y la descomposición de animales son otros procesos en los cuales se devuelve carbono a su medio.

Mira más sobre el carbono en brainly.

Lat / tarea / 4816642.