El problema generado por las termoelectricas en sinaloa¿puede ser estudiado por un biologo?
El problema generado por las termoelectricas en sinaloa¿puede ser estudiado por un biologo? Que otros especialista con profecciones afines a la biologia podrán participar en la resolucion de este problema? Los biologos deberian involucrarse en la resolucion de los problemas que genera la termoelectrica en sinaloa? Si tuviera que realizar una investigacion sobre lo que sucede cual seria y que metologia implementarias?