BiologíaBásico2 respuestas

El petroleo, ¿una roca o mineral?

El petroleo, ¿una roca o mineral? ¿porque? Plssssss rapidoooo.

En resumen

La teoría del origen abisal no biótico (abiotico, abisal, endógeno, inorganico, mineral, primordial) del petróleo reconoce que el petróleo es un MATERIAL PRIMIGENIO DE ORIGEN PROFUNDO que ha llegado a través de erupciones a la corteza de la Tierra. Quiere decir que un mineral.

Mejor respuesta

ELgamer3
6

La teoría del origen abisal no biótico (abiotico, abisal, endógeno, inorganico, mineral, primordial) del petróleo reconoce que el petróleo es un MATERIAL PRIMIGENIO DE ORIGEN PROFUNDO que ha llegado a través de erupciones a la corteza de la Tierra.

Quiere decir que un mineral.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jazrivera987
5

El petróleo es un aceite mineral de color muy oscuro o negro, menos denso que el agua y de un olor acre característico.

Está formado por una mezcla de hidrocarburos acompañados de azufre, oxígeno y nitrógeno en cantidades variables.

El petróleo se encuentra sólo en las rocas sedimentarias.