El petroleo, ¿una roca o mineral?
El petroleo, ¿una roca o mineral? ¿porque? Plssssss rapidoooo.
El petroleo, ¿una roca o mineral? ¿porque? Plssssss rapidoooo.
En resumen
La teoría del origen abisal no biótico (abiotico, abisal, endógeno, inorganico, mineral, primordial) del petróleo reconoce que el petróleo es un MATERIAL PRIMIGENIO DE ORIGEN PROFUNDO que ha llegado a través de erupciones a la corteza de la Tierra. Quiere decir que un mineral.
La teoría del origen abisal no biótico (abiotico, abisal, endógeno, inorganico, mineral, primordial) del petróleo reconoce que el petróleo es un MATERIAL PRIMIGENIO DE ORIGEN PROFUNDO que ha llegado a través de erupciones a la corteza de la Tierra.
Quiere decir que un mineral.
El petróleo es un aceite mineral de color muy oscuro o negro, menos denso que el agua y de un olor acre característico.
Está formado por una mezcla de hidrocarburos acompañados de azufre, oxígeno y nitrógeno en cantidades variables.
El petróleo se encuentra sólo en las rocas sedimentarias.
Holaaaaa Las rocas están formadas por minerales mientras que los minerales se encuentran en las rocas. Que tengas un graan día.
Las rocas están sometidas a continuos cambios por las acciones de los agentes geológicos, según un ciclo cerrado (el ciclo de las rocas), llamado ciclo etológico. Los minerales son únicos y no están dispuestos a…
Si, se remplaza por rocas.
Yo diría que es "es una roca magmática".
Se le llama roca a cada uno de los diversos materiales solidos formados por cristales y granos.