El pestañeo, ¿es un acto voluntario o involuntario?
El pestañeo, ¿es un acto voluntario o involuntario? ¿de que nos protege?
El pestañeo, ¿es un acto voluntario o involuntario? ¿de que nos protege?
En resumen
Es un acto voluntario y es nesesario ya que mantiene la retina humeda y nos protege de bacterias.
Es un acto voluntario y es nesesario ya que mantiene la retina humeda y nos protege de bacterias.
Es un acto involuntario ya que es algo que el cuerpo necesita hacerespero te sirva.
Pues por ejemplo el parpadeo de los ojos.
Voluntarios : mover los dedos, caminar, girar el cuello, mover la muñeca, estirar la pierna, girar la cintura, alzar los hombros, movimiento de la mandíbula, movimiento de la lengua, movimiento de la espalda y parpadear…