BiologíaBásico2 respuestas

El pestañeo es un acto voluntario o involuntario?

El pestañeo es un acto voluntario o involuntario.

En resumen

INVOLUNTARIO TEN MUCHA SUERTE.

Mejor respuesta

Cristan
7

INVOLUNTARIO

TEN MUCHA SUERTE.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Macasadiego8
6

Voluntario , tu decides cuando quieres pestañear , has la prueba

espero que te sirva y saludos.